We will be closed from Dec 24th to January 3rd.
Any orders placed after Dec 22nd will not be shipped until Jan 4th, 2021.

FREE DOMESTIC USPS SHIPPING on orders over $49 *
Sign Up
Books
Title
Resources

El líder pastor

Cómo lograr un pastoreo efectivo en tu iglesia


Direct Price: $14.99 $11.25
Format: Paperback, eBook
Pages: 240
ISBN: 9781629950273
Publication Date 04/06/22

+ Cart

Related Titles

About

Hoja de informe mensual

New Spanish edition of The Shepherd Leader.

¿Es usted un líder de la iglesia que quiere fortalecer su iglesia y sus miembros? Puede marcar una gran diferencia mediante un pastoreo estratégico y eficaz. Timothy Witmer, profesor y pastor de muchos años, explica los cuatro ministerios principales de los pastores, describe los siete elementos de un plan de pastoreo eficaz y proporciona herramientas para que usted las use. Informativo y práctico, este libro le ayudará a dar los siguientes pasos para transformar su iglesia y bendecir a su rebaño.

Libro más vendido traducido del inglés por Rodrigo Hinojosa

Endorsements

“No hay hoy en el mercado un libro que explique desde la base histórica, bíblica y funcional y de manera tan clara y Cristo-céntrica (¡y en español ya!) el origen, diseño, sustento, necesidad, funciones y enfoque que un pastor debe conocer, abrazar y procurar”.

—KIKE TORRES, Pastor Líder, Horizonte y La Carpa, Querétaro, México

“Aquí encontrarás las funciones fundamentales de todo pastor y su integración para formar un ministerio pastoral conforme al estándar bíblico. Que Dios ben-diga el fruto de este esfuerzo”.

—MIGUEL NÚÑEZ, Pastor Titular, Iglesia Bautista Internacional, Santo Domingo, República Dominicana

“Uno de los mejores manuales para adoptar un enfoque bíblico, preciso y efec-tivo para una práctica pastoral completa. Pero advierto: este libro es sólo para aquellos que quieren ser bíblicos, fieles y efectivos en pastorear la iglesia del Señor Jesucristo”.

—ÁLVARO RODRÍGUEZ V, Pastor, Director, Seminario Teológico de Santiago

“Este libro es fiel a las Escrituras y está lleno de conocimientos prácticos y una lectura obligada para los ancianos y pastores. Recomiendo ampliamente este li-bro como recurso principal para iglesias y seminarios en América Latina”.

—JOSÉ ARIS SÁNCHEZ, Fundador y Presidente de ACTS Beyond, Filadelfia, Pensilvania, Estados Unidos

“Leí el libro de Witmer de una sentada. Esta es la ‘teología práctica’ en su máx-ima expresión: aplicar los principios bíblicos a las necesidades pastorales con-temporáneas”.

—KEVIN DEYOUNG, Pastor Principal, Christ Covenant Church, Matthews, Caro-lina del Norte, Estados Unidos

“Con ejemplos personales y aplicaciones prácticas este libro será de ánimo para aquellos pastores que, como yo, saben que su liderazgo puede ser más efectivo y bíblico”.

—NATHAN DIAZ, Pastor, Iglesia Evangélica Cuajimalpa, Ciudad de México

 

The Author

Timothy Z. Witmer

Timothy Z. Witmer

Timothy Z. Witmer is pastor emeritus at Crossroads Community Church, Upper Darby, Pennsylvania, having served there for more than twenty-five years. A former professor of practical theology at Westminster Theological Seminary, he works with churches to establish or fine tune their shepherding ministry.